Se abre una nueva escuela de cine en Valencia especializada en actores y directores

Actores y directores podrán especializarse en Cine y TV, con títulos privados.El Péndulo | Redacción.- Una nueva escuela de cine, dirigida por el actor y realizador Noé Aguilera, abrirá sus puertas a principios de octubre. Con la mirada puesta en una formación de calidad y la producción de cortometrajes dirigidos e interpretados por sus propios alumnos, La Cinescuela Méliès arranca con fuerza, uniéndose a la lucha por mejorar el panorama cultural y audiovisual de calidad que existe en nuestra ciudad.

Actores y directores podrán especializarse en Cine y TV, con títulos privados. En nuestra ciudad, el audiovisual cada vez tiene más calidad en contraposición con el cierre obligado de múltiples productoras del sector. En estos momentos cruciales, en los que esperamos la reapertura de nuestra TV pública, una nueva escuela de cine apuesta fuerte y abre sus puertas para alumnos que quieran profesionalizarse en este campo.

La escuela también apuesta por una proyección e integración en el panorama audiovisual.

La escuela también apuesta por una proyección e integración en el panorama audiovisual.

La Cinescuela Méliès nace con la intención de formar a profesionales que con la calidad de sus trabajos impulsen la firma valenciana en el cine y la TV.

La escuela, situada en el Paseo de la Pechina 67, compartirá espacio con una conocida escuela de danza. Su enseñanza, con docentes de larga experiencia, basará sus clases en aprender el arte del cine a través de un trabajo práctico, realizando rodajes reales a lo largo de los cursos.

Desde la escuela también se apuesta por una proyección e integración en el panorama audiovisual, con lo cual se contará con numerosas visitas de profesionales del sector como: representantes, directores, actores, etc… lo que la convertirá en punto de encuentro en el que fluyan los proyectos comunes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.