Scarlett Johansson desnuda para la revista Fotogramas

Scarlett-Johansson-en-nuestra-portada-de-septiembre_portraitTriunfa en las taquillas de medio mundo con ‘Lucy’, está a punto de cumplir los 30 años y vive su momento más dulce. Scarlett Johansson nos concede una extensa entrevista y protagoniza nuestra portada de septiembre.

Scarlett Johansson habla de los éxitos de su vida, de los cambios que está experimentando y de todo lo que está pasando en su vida a raíz de cumplir los 30 años. Para ello, Scarlett Johansson se desnuda por fuera y por dentro en una entrevista muy cálida, sincera y personal. Tendrás que esperar para leer la entrevista, pero te adelantamos algunas de las sensuales fotos que acompañan este reportaje.

La protagonista de ‘Lucy‘, cuenta en esta entrevista en primicia cómo ha sido su trabajo a las órdenes de Luc Besson y sus compañeros de reparto, el rodaje en Taipéi o la preparación de su personaje. Un papel que según su director: “le permite exhibir registros distintos a los acostumbrados: de la vecina de al lado al a femme fatale, pasando por la superheroína. No la elegí por su versatibilidad, sino por su predisposición. Había muchas actrices que podían hacer este papel, pero ella fue quien lo entendió mejor.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.