Scariolo da la lista de 12 para los Juegos de Río y deja fuera de la convocatoria a San Emeterio

Sergio Scariolo.
image-409062

Sergio Scariolo.

Valencia Noticias | Redacción.- Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, dio a conocer la lista definitiva de doce jugadores que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de la que se quedaron fuera Fernando San Emeterio y el escolta Pau Ribas.

Los jugadores elegidos son los bases Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón y Ricky Rubio, los escoltas Sergio Llull y Juan Carlos Navarro, los aleros Rudy Fernández y Alex Abrines y los pívots Nikola Mirotic, Víctor Claver, Felipe Reyes, Pau Gasol y Willy Hernangómez.

Fernando San Emeterio acudió con el resto del equipo al entrenamiento que realizó la selección hoy en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, previo al amistoso de hoy contra Costa de Marfil, y se despidió de todos sus compañeros y del cuerpo técnico.

El jugador cántabro ha señalado que para él era “un palo duro”, pero que ya se sabía desde el principio que iba a ser una decisión “muy complicada”.

Fernando San Emeterio deseo al equipo nacional “lo mejor, que regrese a España con una medalla”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.