Satoh Masahiko & Akiko Uesugi: Jazz-Fusión japonés en la Plaza Redonda

La Plaza Redonda se convertirá esta noche en escenario de una actuación musical de jazz-fusión japonés, en el marco del “Festival Asia”. Se trata de una interpretación de jazz para piano, que estará protagonizada por dos prestigiosos nombres de la música en el país nipón: Satoh Masahiko & Akiko Uesugi.

jazz-fusion-japones-en-valencia

El concierto se incluye en la programación cultural del “Festival Asia”, certamen musical que está organizado de forma conjunta por la Japan Foundation y Casa Asia. Como es conocido, el Ayuntamiento de Valencia ratificó el pasado año 2013 el acuerdo de colaboración con Casa Asia que tiene como objetivo general promover las relaciones de las instituciones públicas y de la sociedad civil valenciana con los países de Asia y el Pacífico.

La actuación musical dará comienzo en la renovada Plaza Redonda a partir de las 20:00 horas de esta noche y el acceso del público será gratuito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.