Satisfacción entre los vecinos de El Cabanyal por la mayor presencia policial en el barrio

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, ha podido constatar la satisfacción de los vecinos del barrio del Cabanyal por las medidas urgentes e inmediatas aprobadas para evitar la degradación del barrio. Estas medidas han sido ratificadas en un acuerdo sobre el que se ha trabajado en la reunión celebrada el pasado 8 de julio en el local de la Asociación de Vecinos del Cabanyal.

Cabanyal,

A preguntas de los periodistas, Gómez ha trasladado la eficacia que, según los vecinos, están teniendo las dinámicas que en materia policial fueron aprobadas como la vigilancia de las calles para evitar ruidos, fiestas o altercados a partir de las 12 de la noche para así ayudar a que El Cabanyal “sea un barrio donde la gente pueda convivir”.

Además ha afirmado que ha habido un “cambio cualitativo muy importante” y que así se lo han transmitido muchos vecinos. “Las patrullas de policía ayudan a prevenir que se generen esas fiestas o ruidos porque saben que hay un policía a dos calles que va a acudir en cuanto haya una llamada o se notifique que hay escándalo” ha continuado.

La concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, ha insistido en que desde el área de Protección Ciudadana están trabajando para que El Cabanyal sea un barrio seguro en el que no proliferen actividades ilegales o problemas de convivencia. Y ha concluido recordando que dentro de una semana se sentarán todas las entidades legales y plataformas del barrio para hacer una evaluación de los resultados.


Leave a Reply

Your email address will not be published.