Sara Usó agradece “el esfuerzo y la dedicación plena” de la Junta de Festes para “impulsar aún más la Magdalena”

La concejala de Fiestas explica que se están cerrando los últimos flecos de la programación oficial, que se aprobará la próxima semana
Sara Usó Apadrina el teu arbre
image-315150

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón, Sara Usó, ha aprovechado la recta final para Magdalena para agradecer “el esfuerzo y dedicación plena” de la Junta de Festes en esta nueva edición de las fiestas fundacionales “para impulsar aún más la Magdalena”. “Somos conscientes del enorme trabajo que está realizando toda la Junta de Festes para diseñar la semana grande de Castellón y es justo que se lo reconozcamos desde el Ayuntamiento de la ciudad”, ha añadido.

 

Usó ha aplaudido, además, los cambios introducidos por la Junta de Festes “en diversos actos oficiales para ponerlos en valor o ganar vistosidad, como son el concurso de mascletaes, que por primera vez tendrá un premio en metálico de 3.000 euros y habrá una gala de premios específica; los correfocs que acompañarán a la Enfarolà o los cambios en la ofrenda de flores a la Mare de Déu del Lledó o en el itinerario del Pregó y de la Cabalgata Infantil, que este año pasarán por Gobernador”.

 

La concejala también se ha referido al cartel de conciertos, “que plasma la voluntad de innovación que ha impreso la Junta de Festes a la programación”. Usó ha suscrito las palabras del presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido, de que “estos cambios son posibles gracias al trabajo y más trabajo que se hace desde la Junta”. Usó también ha querido reconocer el trabajo del personal del Patronat Municipal de Festes “porque la colaboración es esencial para que la Magdalena 2016 permita a la mayoría de los castellonenses disfrutar de sus fiestas más esperadas”.

 

Además, se ha mostrado convencida de que la Magdalena 2016 será un éxito. “Ayuntamiento y Junta de Festes estamos trabajando para que así sea, somos conscientes de que los cambios siempre generan expectativas y que nadie tenga duda de también tendremos capacidad de análisis para ajustar aquello que sea necesario”. En este sentido, Usó ha asegurado que la Junta de Festes superó con nota su primera prueba de fuego con la Cabalgata de Reyes, “que en líneas generales se ha valorado de forma positiva por la renovación e incorporación de la cultura local teniendo en cuenta además las modificaciones introducidas por las exigencias de seguridad planteadas desde el Ayuntamiento para garantizar la integridad de los asistentes, en especial de los menores”.

 

Por último, la concejala de Fiestas ha explicado que se están cerrando los últimos flecos que permitirán aprobar el programa oficial de fiestas de la Magdalena 2016 la próxima semana.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.