Sara Carbonero como protagonista de un ataque de celos #QueBordeEresSara

celos-sara-carbonero2

@DonBalonRosa / Twitter

Restaurante Barbillon Oyster de Aravaca (Madrid). Jueves por la noche. Sara Caronero e Iker Casillas disfrutan de una agradable cena en compañía de unos amigos cuando dos jóvenes se les acercan para tomarse una foto con el capitán madridista. Él acepta encantado mientras Sara refleja la molestia que supone para ella y para el resto de los comensales interrumpir la cena. Un gesto que no es bien acogido por la fan en cuestión que no es otra que la bloguera Francesca García-Miro, una joven de 25 años autora del blog DriftingNomad y cuyo Instagram driftingnomad ya tiene más de 32.000 seguidores.

El problema de Sara es que esta joven es una conocida bloguera que cuanta con más de 30.000 seguidoras en Instagram y decidió contar lo sucedido por las redes sociales. Creando el hastag #QueBordeEresSara, rápidamente lo sucedido inundó las redes sociales.

“Sara tenía una cara tan desagradable que no podía con ella. Si hubiese podido tirarme la comida, lo hubiera hecho. Parecía una adolescente más que ve que a su novio se le acercan dos tías y las mira mal, como con cara de ‘¿De qué vais?’. Como si estuviera celosa”, explicó la bloguera a Vanitatis.

celos-sara-carbonero

No es la primera vez que llaman antipática y borde a Sara Carbonero. Lo que no entendemos es cuándo se acostumbrará a que su novio es uno de los futbolistas más queridos de la primera división y que, día tras día, se le seguirán acercando chicas a pedir autógrafos o fotos con su ídolo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.