Santurtzi, detenido por agredir a su pareja

Agentes de la Ertzain-etxea de Muskiz detuvieron en la tarde de ayer, lunes, en Santurtzi a un varón de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su compañera sentimental.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la tarde cuando la Ertzaintza fue alertada de una discusión en una vivienda ubicada en el municipio de Santurtzi.

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar, comprobando que una mujer presentaba diversas contusiones y cortes en una mano. Esta indicó a los agentes que había sido golpeada por su pareja, el cual también se encontraba en el domicilio. La víctima fue atendida allí por los sanitarios de una ambulancia, siendo asistida posteriormente en el Hospital de San Juan de Dios. El hombre fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido por un delito de violencia de género.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.