Santiago Grisolía califica a Mariano Rajoy como “el peor presidente”

Valencia Noticias | Redacción.- Tras concluir una sesión plenaria del Consell Valencià de Cultura (CVC) su presidente, Santiago Grisolía, manifestó su opinión sobre los resultados de las elecciones generales acaecidas este domingo comentando que “el Partido Popular ha aguantado mucho más de lo que esperaba” y alegó que “Mariano Rajoy ha sido el peor presidente que hemos tenido”.

Respecto al nuevo arco parlamentario, Grisolía argumentó que “me parece bastante adecuado porque permitirá un mayor entendimiento y es lo que tiene que hacer los políticos”.

Santiago Grisolía tras concluir la sesión plenaria del Consell Valencià de Cultura. (Foto-Manuel Molines).
image-286811

Santiago Grisolía tras concluir la sesión plenaria del Consell Valencià de Cultura. (Foto-Manuel Molines).

Al ser preguntado por los resultados del PSOE, el presidente del CVC alegó que “esperaba que obtuviera mejores resultados y lamento que no haya sido así”.

“Me sorprende que los socialistas haya quedado por detrás del Partido Popular y de la coalición de Podemos (Compromís-Podemos-És el momento). Espero que puedan llegar a un entendimiento”, concluyó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.