Sanjuan y Muñoz del Esgrima Marítim al Campeonato de España Cadete

Cartel del Campeonato España Cadete Castellon
image-378167

Cartel del Campeonato España Cadete Castellon.

Valencia Noticias | Redacción.- Este fin de semana tendrá lugar en Castellón el Campeonato de España Cadete de Esgrima a todas las armas, y el club Sala d’Esgrima Marítim València estará presente merced a la clasificación de Carlos Sanjuan y Miriam Muñoz.

Solo veintiocho tiradores por arma logran su clasificación para disputar el título nacional, clasificación establecida en función de los resultados obtenidos en los torneos de ranking cadete y junior realizados hasta la fecha en la presente temporada.

El Esgrima Marítim, en su primera temporada en competición, ha conseguido clasificar a dos de sus espadistas, Carlos Sanjuan y Miriam Muñoz, quienes a buen seguro pelearán con todas sus fuerzas para intentar llegar a lo más alto en la lucha por el título.

Carlos Sanjuan consiguió su clasificación en el último torneo de ranking nacional cadete celebrado en Logroño, donde consiguió la medalla de bronce. Miriam Muñoz, pese a tener resultados más discretos que su compañero durante la temporada, también ha conseguido la clasificación merced a su actuación regular durante todos los torneos, donde ha alternado los tablones de octavos de final con los de dieciseisavos.

El sábado por la tarde se disputará la competición por equipos, en la que el Esgrima Marítim se quedó a un paso de la clasificación, ya que en la fase previa finalizó en sexta posición, y solo se clasifican cuatro equipos por arma.

El domingo por la mañana se llevará a cabo la competición individual en la que participarán los tiradores del Esgrima Marítim, quienes se desplazarán a Castellón acompañados por su maestro José Manuel Orduña y, debido a la cercanía geográfica, por un numeroso grupo de socios y simpatizantes del club.

Benet, Fidalgo, Muñoz y Sanjuan forman parte del  equipo Cadete Esqrima Maritim.
image-378168

Benet, Fidalgo, Muñoz y Sanjuan forman parte del equipo Cadete Esqrima Maritim.

 El nuevo club de esgrima valenciano, que la pasada semana cumplió su primer aniversario, tiene así una nueva oportunidad para situarse entre  los clubes de referencia del panorama nacional.

La siguiente cita del Esgrima Marítim será un nuevo Campeonato de España, el de categoría infantil, que se celebrará en Boadilla del Monte el siguiente fin de semana, y donde participarán los tiradores Tortajada, Valero y Sánchez, tanto en la modalidad individual como en la de equipos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.