Sanidad desmiente que se desviaran ambulancias de Urgencias de La Fe a otro hospitales

Valencia Noticias | Redacción.- La conselleria de Sanitat desmiente que se haya dado la orden de que las ambulancias que debían trasladar pacientes a Urgencias de La Fe entre la noche del jueves 14 y el viernes 15 de mayo, se derivasen a otros hospitales, tal y como apunta un medio de comunicación. Ni la Conselleria de Sanitat, ni el Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ni el Servicio de Emergencias Sanitarias han dado ninguna orden en este sentido.

hospital-la-fe-de-valencia

La afluencia de las urgencias en un hospital es incontrolable, por lo que si durante unas determinadas horas llegan menos urgencias no es fruto de ninguna orden.

Durante las horas señaladas, el Servicio de Urgencias de La Fe funcionó como habitualmente, atendiendo a todos los pacientes que llegaron a la puerta de Urgencias, tanto por sus propios medios como por transporte sanitario. De hecho, en ese periodo de tiempo el Servicio de Urgencias de La Fe atendió a un centenar de pacientes, cifras que se sitúan en el número normal de atenciones en esas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.