Sandra Polop graba su primer trabajo como solista que saldrá en noviembre

La cantante valenciana y vocalista del grupo La Tribu, Sandra Polop, prepara en estos días su nuevo trabajo discográfico como solista y con su propio nombre que verá la luz a mediados de noviembre y lo realiza bajo la producción de los estudios Soniart, cuyas instalaciones se encuentran en Algemesí, y capitaneado por Raúl Nácher.

image-14260

Sandra Polop escoge un nuevo camino en su carrera musical

La joven valenciana pretende con su nueva obra musical dar un giro a su imagen, a su carrera como vocalista y a su forma de ver la música. Hasta ahora había grabado discos con grupo o compañeros de Operación Triunfo, el programa concurso de televisión en el que ella participó quedando en muy buen lugar.

¨El EP, un disco con seis canciones, tendrá música con esencia pop/rock, letras atrevidas, transgresoras y ocurrentes dirigidas, especialmente para un público joven¨, comentó Sandra a Valencia Ciudad quien agregó su interés por ¨apostar por una imagen diferente pero cercana de tal forma que los jóvenes puedan tener a un ídolo con posibilidad de conocerlo y tenerlo accesible.

Sandra ha sido galardonada en su carrera artística en 2011 como mejor artista revelacion femenina en los galardones Sona 2011; al de Trayecto Profesional en los Premios 4 Estaciones en 2008 y fue Premio Nacional de la Música por su Constante Crecimiento Musical en 2007.

VLC Ciudad/P.Varea

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

4 Responses to "Sandra Polop graba su primer trabajo como solista que saldrá en noviembre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Manoli  22 de mayo de 2012 at 11:09

    Estamos encantadas de formar parte en este nuevo proyecto que estamos seguras será un éxito, su esfuerzo e ilusión se verán reflejados en este disco que tantas ganas tenemos de tenerlo entre nuestras manos.

    Responder
  3. Francisco  22 de mayo de 2012 at 12:14

    Estoy convencidisimo que será un gran Proyecto, por Sandra y por toda la gente que tiene detrás que son unos ARTISTAS. Trabajo, empeño, dedicación, ilusión por lo que hace y cuidar al máximo todos los detalles son los valores con los que Sandra comulga. Hay que estar pendientes de todas las novedades que vayan saliendo, saldrá un gran Cd sin duda.

    Responder
  4. Carlos  24 de junio de 2012 at 09:25

    Muy bien, pero que termine de pagar su anterior disco.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.