Sandra Gómez anuncia que no volverán a celebrarse macrofiestas en los terrenos de Adif en el Grao de Valencia

Se ha reunido con representantes de la Asociación de Vecinos Grau-Port

La concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, ha anunciado hoy que no volverán a celebrarse macrofiestas en los terrenos de ADIF en el Grao de Valencia, tras reunirse con el concejal de Espacio Público, Carlos Galiana. El anuncio se ha producido después de que la concejala de Protección Ciudadana se reuniera con representantes de la Asociación de Vecinos Grau-Port a los que ha comunicado la “firme decisión del Ayuntamiento de Valencia de no volver a autorizar ningún tipo de fiesta en un solar como el de Adif”, ha indicado Sandra Gómez.

tomas-aereas-151_1
image-292692

“Hemos recuperado la competencia para autorizar este tipo de fiestas y mi intención es que la ciudad no vuelva a acoger eventos de esas características en un emplazamiento como los terrenos de ADIF,” ha precisado la concejala Sandra Gómez, que también ha anunciado un aumento de la vigilancia policial en aquellos puntos del barrio donde se practica botellón los fines de semana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.