Sánchez reitera el respaldo económico e institucional del Gobierno Provincial al Centro Asociado de la UNED en Dénia

102315 UNED Denia
image-244966
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha participado esta mañana en la sesión del Pleno del Patronato del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Dénia y ha reiterado el compromiso del Gobierno Provincial con esta institución académica.
Sánchez ha manifestado que la Diputación de Alicante seguirá respaldando económica e institucionalmente a la UNED, cuyo Patronato ha aprobado esta mañana, entre otros puntos, la propuesta de presupuestos para 2016 del Centro Asociado de Dénia y sus extensiones en Benidorm y Xàbia, instituciones que han contado este año con una aportación económica de la institución provincial de 281.300 euros.
“El compromiso del Gobierno Provincial con la UNED va a ser total de y vamos a seguir respaldando a los más de 2.000 estudiantes matriculados en esta Universidad”, ha destacado el presidente, quien ha valorado, asimismo, el trabajo realizado por la directora del centro, Raquel Martín, y el papel de esta institución académica “como impulsora del fomento de la cultura, las tradiciones y, en definitiva, de la identidad de la comarca y de la provincia de Alicante”. El diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, también ha participado en esta reunión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.