Sánchez presenta en Barcelona a los miembros de su “gobierno de cambio”

1463222177884
image-371137
E l Comité Federal del PSOE ha proclamado a Pedro Sanchez como candidato socialista a La Moncloa. Después, Pedro Sánchez ha participado en su primer acto como cabeza de lista por Madrid donde Susana Díaz ha sido la encargada de presentarlo. Junta a Sánchez han estado otros candidatos por Madrid, entre ellos la juez Margarita Robles, que ocupará el número dos en sustitución de Meritxell Batet, y Angeles Alvarez, que irá en el número cuatro.

El candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta hoy en Barcelona a los miembros de su equipo para “el gobierno del cambio”, en el que se estrena Josep Borrell y en el que repiten de la anterior campaña los que también fueran ministros socialistas Jordi Sevilla y Ángel Gabilondo.

Después de ser proclamado ayer candidato a la Moncloa, Sánchez quiere arrancar la precampaña dando a conocer a su ‘gobierno en la sombra’, con el que busca dar consistencia al proyecto con el que concurre a las elecciones generales del 26 de juni

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.