Samsung y EMT Madrid renuevan su app para relojes inteligentes con Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2

2. Samsung EMTLa app permite al viajero saber cuándo llegará el próximo autobús y qué paradas son las más cercanas, además de avisarle cuando se aproxime a su destino

Samsung anuncia el lanzamiento de la app EMT Madrid para los smartwatches Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2. Con un simple vistazo a su reloj inteligente, el usuario de la red de transporte público madrileña puede saber cuánto tiempo falta para que llegue el próximo autobús, las paradas más cercanas a su posición y qué líneas pasan por ellas. Además, una vez que haya subido al autobús, solo tiene que marcar su destino y la app le avisará de cuándo debe bajar, para que se prepare con tiempo y no se pase de parada, aunque vaya leyendo o hablando por teléfono.

La nueva app EMT Madrid, combinada con la gran libertad de movimientos y conectividad que ofrecen los smartwatches Samsung Gear S2 y S3, libera a los viajeros del transporte público de tener que estar pendientes del trayecto, de las paradas o del tiempo que queda para que venga el siguiente autobús. Un paso más en el compromiso de Samsung de facilitar la vida cotidiana al usuario gracias a la tecnología”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.