Samsung renueva su patrocinio tecnológico con la Federación Española de Baloncesto

88585_2
image-365451
El acuerdo entre ambas organizaciones se extiende hasta finales de año reafirmando la unión entre tecnología y deporte.

Samsung Electronics Co., Ltd., ha renovado el acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta finales de 2016, lo que supone la ampliación de su patrocinio como proveedor oficial de la FEB y de las Selecciones absolutas desde que comenzara en 2015. Gracias al acuerdo, Samsung proveerá a la Federación y a la Selección Nacional de Baloncesto de telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores.

La renovación de esta alianza ratifica la apuesta de Samsung por el baloncesto español, y en especial con la FEB, Federación con la que comparte una serie de valores y objetivos comunes como la promoción y visibilidad del baloncesto y de las selecciones. “Estamos muy contentos de haber renovado este acuerdo y de seguir apoyando la actividad de la FEB y en especial de nuestras selecciones”,señala Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “En Samsung nos sentimos muy orgullosos de seguir con esta colaboración que responde a nuestra filosofía de poner la tecnología al servicio de la sociedad, en este caso apostando por el deporte”.

Samsung y la FEB llevan colaborando desde el año 2015, cuando la compañía tecnológica se convirtió en proveedor oficial de la Federación en las categorías de “Proveedor oficial de la FEB”, “Proveedor Oficial de la Selección Española de Baloncesto”, “Smartphone Oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto”.

Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipamientos médicos, sistemas de redes, semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published.