Samsung presentó en Valencia su nuevo Galaxy S6 Edge+

Samsung presentó en Valencia su nuevo Galaxy S6 Edge+ con especificaciones base del Samsung S6 pero con un diseño único e innovador del Galaxy S6 edge, además de incluir los 4GB de RAM y manteniendo su apariencia por la curva.

Samsung presentó en Valencia su Galaxy S Edge+ (4)
image-215937

José Luis Arranz y Nacho Nieto de Samsung España

Samsung sigue apostando por acercar a las ciudades de España sus nuevas lineas de productos y ayer le tocó el turno a la presentación de su  su Galaxy S Edge+

En un conocido hotel de la ciudad de Valencia se realizó la presentación de su nuevo modelo el Galaxy S Edge+, que en breve estará disponible en los mercados. De esta forma pudímos conocer de primera mano sus características  y compartir  impresiones y datos relevantes sobre las previsiones de Samsung en la Comunidad Valenciana. De la mano de Nacho Nieto, Responsable de Servicios y Tecnología de Samsung España y acompañado por José Luis Arranz es el Director de Comunicación de Samsung España.

El nuevo Samsung Galaxy S6 edge plus pasa de una pantalla 5.1 a 5.7 pulgadas. inc Quad HD Super AMOLED, de 3mm de bisel a únicamente 2mm, logrando ampliar la superficie de la pantalla a 5,7″ e incorporando el sistema Super AMOLED UHD, como hemos nombrado, realizado por Samsung. La versión grande de su flagship hasta la fecha. Más memoria RAM (4 Gb DDR4),  nuevo micro fabricado por la casa, las curvas son más útiles, se recarga más rápido incluso de forma inalámbrica, su batería es más potente, sonido con más calidad. En defitiva todo aquello que se podía mejorar sobre su modelo anterior se a mejorado y el resultado es un smartphone espectacular.

Samsung presentó en Valencia su Galaxy S Edge+ (9)
image-215938

Los nuevos aires del Samsung Galaxy S6 edge plus se encuentran dentro del mismo, en el software, en TouchWiz. Cuenta con distintos sensores en sus cámaras, uno con el ISOCELL propio de Samsung y otro con el IMX240 .

En cuanto a la parte externa el nuevo Galaxy S6 edge+ sigue con su diseño impactante, con las líneas curvas con las que Samsung está revolucionando la estética de los dispositivos tecnológicos  y  colores de lujo: dorado y negro, potenciados por el efecto del metal y el cristal. El nuevo modelo de Samsung viene con nuevas fundas Premium, destacando la funda Keyword Cover que permite incorporar un teclado a la pantalla para escribir con mayor facilidad.

Samsung presentó en Valencia su Galaxy S Edge+ (10)
image-215939

 

El diseño inteligente que Samsung aplica a su Galaxy S6 edge plus con su pantalla de doble curva, busca una mayor inmediatez para el usuario permitiendo un acceso directo a las aplicaciones del móvil. Con Apps Edge podrás elegir tus cinco apps favoritas para acceder a ellas rápidamente y con People Edge, harás lo mismo con tus cinco contactos preferidos.

 

Samsung presentó en Valencia su Galaxy S Edge+ (11)
image-215940

 

Si hablamos de baterías o autonomía es otro de los grandes retos el Galaxy S6 edge+ lo dotado de una nueva batería de 3000 amperios capaz de cargarse un 33% más rápido que la que incorporaba el Galaxy S6, la carga se completa en sólo 90 minutos, siendo compatible con un dispositivo móvil de carga rápida inalámbrica.

Más tiempo y con mejor sonido.

Samsung presentó en Valencia su Galaxy S Edge+ (8)Galaxy S6 edge+ incorpora el sistema de reproducción de sonido UHQ (Ultra Alta Calidad). con, alta resolución y balance, asegurando una experiencia de escucha incomparable y que por primera vez Samsung adapta a un dispositivo móvil.

Alreproducir contenido, se han mejorado dos aspectos fundamentales, uno de ellos relacionado directamente con el avance en la batería. Al tener mayor tiempo de autonomía, se aumenta considerablemente la capacidad para reproducir contenidos audiovisuales.

Samsung Pay

Samsung Pay  el servicio de pago móvil sencillo y seguro de Samsung, se anunció durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en marzo, y la compañía dijo en agosto — durante el evento de lanzamiento del Note 5 — que el servicio llegaría a fines de agosto a EE.UU. y  que llegará a Europa antes de que acabe el año.

Samsung Pay, da un paso adelante en la nueva era de los pagos móviles y e-commerce. Samsung Pay permite a los consumidores realizar pagos móviles seguros para abonar sus compras en prácticamente cualquier establecimiento comercial.

img_video
image-215941

Tabal de características técnicas

  Galaxy Note S6 Edge+
Pantalla Super AMOLED 5.7’’
2560×1440 píxeles
515 ppp
CPU Exynos 7420 14nm.
big.LITTLE 4xCortex-A57 @ 2.1 GHz. + 4xCortex-A53 @ 1.5 GHz.
GPU Mali-T760-MP8 @ 772 MHz.
RAM 4 GB LPDDR4
Almacenamiento 32/64 GB (sin microSD)
Cámara Trasera 16 Mpx., f/1.9 OIS
Delantera 5 Mpx. f/1.9
Batería 3.000 mAh.
Conectividad Hasta 4G/LTE Cat.9 y Cat.6
WiFi 801.11a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.2 LE USB 2.0
Dimensiones 153.2×76.1×7.6 milímetros
Peso 171 gramos
Sistema Operativo Android 5.1.1 ‘Lollipop’
Precio 799 euros (32 GB, terminal libre)
Otros Pantalla curvada
NFC
Pago móvil

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.