Samsung presenta el nuevo Galaxy Note7, el smartphone que piensa a lo grande 

01_Galaxy Note7_blue
image-416824
Samsung Galaxy Note7 combina las capacidades avanzadas del S Pen con las últimas innovaciones en seguridad para ofrecer más posibilidades a los usuarios

  Samsung Electronics Co. Ltd. continúa liderando el mercado de smartphones con el anuncio de Samsung Galaxy Note7, con características innovadoras que establecen un nuevo modelo en dispositivos de pantalla grande. Con un diseño perfeccionado, materiales de alta calidad y un diseño único de bordes simétricos, el Samsung Galaxy Note7 presenta las siguientes características:

  • Resistencia al agua y S Pen (IP68)*
  • Máxima seguridad que combina Samsung Knox con autenticación biométrica que incluye una nueva funcionalidad de escáner de iris.
  • Funciones de entretenimiento inmersivo con reproducción de vídeo en HDR.

Samsung Galaxy Note7 logra un equilibrio entre trabajo y ocio, que permite a los usuarios hacer más cosas de las que creían posibles con un smartphone.

“Samsung Galaxy Note7 combina productividad y entretenimiento. Esto, junto con las nuevas características de seguridad y un ecosistema de servicios mejorado, hacen del dispositivo el smartphone perfecto para aquellos que quieren lograr más en su vida”, señala DJ Koh, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La vida transcurre más rápida que nunca y por eso hemos creado Samsung Galaxy Note7, para ayudar a los usuarios a hacer las cosas de una manera más sencilla en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.