Samsung presenta el nuevo dispositivo Gear VR con mando a distancia 

Gear VR Con el nuevo dispositivo se amplía el ecosistema de Gear VR para ofrecer experiencias de realidad virtual de forma más fácil y divertida

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado un nuevo dispositivo Samsung Gear VR con mando powered by Oculus, el primer casco Gear VR de la compañía en incorporar un control remoto. Gear VR con mando extiende el ecosistema de realidad virtual de Samsung y facilita a los consumidores la posibilidad de disfrutar experiencias con Gear VR.

Para una experiencia de juego óptima y confortable, el mando presenta un diseño ergonómico curvado concebido para que pueda manejarse cómodamente con una sola mano y proporciona una interacción mejorada que responde a los movimientos del brazo y la cabeza. Además, el mando ofrece a los usuarios:

·       Varios controles de movimiento para una experiencia VR mejorada: el touchpad ofrece una selección más rápida e interacción con aplicaciones de VR, posibilitando diversas interacciones de movimiento, como la capacidad de apuntar, arrastrar y soltar, inclinar y disparar, entre otras. Por otro lado, el gatillo facilita experiencias gaming avanzadas.

·       Movimiento minimizado para su uso durante un largo período de tiempo: los botones Home, Volumen y Atrás ubicados en el mando ponen al alcance de los usuarios todo lo que necesitan para no desviar la atención del contenido inmersivo.

·       Un agarre seguro para una experiencia de juego más cómoda: la correa para la muñeca que incorpora el mando ofrece una sujeción firme incluso en los movimientos más bruscos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.