Samsung lanza en España su televisor ultra grande QLED TV Q9 de 88 pulgadas

88-inch Q9 QLED TV 7Toda la gama QLED TV (2017) ofrece una garantía de 10 años por marcado de pantalla

Samsung anuncia la llegada a España de su nuevo televisor QLED TV de 88”, el modelo Q9. Tras su lanzamiento en el sudeste asiático a principios de año y su reciente comercialización en Norteamérica y Corea, el Q9 está consolidando la posición líder de Samsung en el mercado mundial de televisores ultra premium. El nuevo modelo estará disponible en España a finales de este mes.

“El propósito de Samsung es ampliar nuestra presencia en el mercado de televisores ultra premium con nuestros modelos QLED TV ultra grandes, que integran una perfecta combinación de tecnología y diseño”, señala Nacho Monge, Senior Marketing Manager de AV de Samsung España. “Con su calidad de imagen superior y sus innovadoras funcionalidades, estamos seguros de que nuestra línea QLED TV continuará impulsando las ventas y consolidando el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de televisores”.88-inch Q9 QLED TV 1 88-inch Q9 QLED TV 4

El modelo Q9 se caracteriza por una extraordinaria calidad de imagen y un potente rendimiento, así como un elegante diseño desarrollado para ajustarse a los hogares actuales de los consumidores. El modelo Q9 ha sido reconocido con una puntuación récord por parte de Video Magazin, una de las revistas de electrónica de consumo más prestigiosas de Alemania, y catalogado como “mejor práctica para televisores HDR”.

Dado que los consumidores continúan demandando pantallas de mayor tamaño y televisores premium de alta calidad, Samsung ha lanzado su modelo QLED TV de 88” para el mercado mundial, complementando su línea QLED TV que incluye también los modelos de 49, 55”, 65” y 75”.

Los televisores QLED son los únicos capaces de abarcar el 100 % del volumen de color, permitiendo reproducir imágenes ricas y llenas de color, tal y como fueron concebidas, utilizando la tecnología de Quantum Dot con recubrimiento metálico. La gama QLED TV ofrece también unos notables niveles de brillo y un amplio espectro de color, lo que permite que el televisor reproduzca colores detallados y un sutil contraste incluso en los picos de brillo.

El diseño de los televisores QLED TV contribuye a elevar la estética de la estancia en la que se ubique, y su cable óptico transparente de 1,88 mm -denominado “Conexión invisible”- permite la conexión al televisor de distintos dispositivos periféricos sin sufrir el habitual amasijo de cables. El montaje No-Gap completa el impecable diseño de los televisores QLED TV, al facilitar su rápida instalación prácticamente “pegado” a la pared.

Por otro lado, la función One Remote Control de los televisores QLED TV permite a los usuarios controlar los dispositivos conectados al televisor a través de un único mando a distancia.

En junio, Samsung lanzó también su televisor UHD de 82” (MU7005) como parte de la estrategia de la compañía de ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones en el tamaño de las pantallas.

10 años de garantía por marcado de pantalla

En toda su gama QLED TV (2017) , Samsung ofrece 10 años de garantía por marcado de pantalla. El marcado de pantalla es una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada, como ocurre, por ejemplo, con el logo de un canal. El marcado de pantalla puede ser permanente o desaparecer por sí solo, dependiendo del tipo de televisor y del tiempo que permaneció la imagen fija. Aunque sea un defecto corregible, la reparación puede restar aún más vida útil del televisor.

Hasta ahora, Samsung ofrecía dos años de garantía siempre que se tratase de un defecto de origen (marcado de pantalla o cualquier otro problema técnico). España es uno de los primeros países en los que la compañía activará esta nueva garantía de 10 años para el marcado de pantalla en los televisores QLED TV. Toda la información en: www.samsung.com/es/tvs/qled/q_picture/#garantia

Para más información sobre el modelo Q9, visite www.samsung.com/es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.