Samsung Gear S2 el reloj inteligente en Valencia

Valencia noticias | Jose Cuñat Samsung se acerca de nuevo hasta la capital valenciana para presentarnos su nuevo Samsung Gear S2 el reloj inteligente.

Samsung Gear S2 el reloj inteligente.Un smartwatch con esfera circular, bisel rotatorio para navegar cómodamente y un interior que esconde mucha tecnología.

La segunda generación de ‘smartwatches’ de la marca compatible con teléfonos Android estará disponible desde 349 euros

La compañía Samsung ha anunciado la disponibilidad en tiendas físicas del ‘smartwatch’ Gear S2 en dos diferentes versiones, deportivo y ‘clasic’ a un precio de venta de 349 euros y 379 euros, respectivamente.

El nuevo reloj inaugura un nuevo estilo en la familia Gear S. Dos versiones del mismo modelo, Gear S2 y Gear S classic, que sorprenden por tener un diseño muy compacto de esfera circular y materiales Premium, y una usabilidad intuitiva muy diferente a la de los smartwatch que existen en el mercado. Pero además, bajo su aspecto de reloj analógico, Gear S2 esconde un interior lleno de tecnología: WiFi, Bluethooth, NFC, pantalla táctil, notificaciones, y mucho más. ¡Conócelo en profundidad!

Samsung Gear S2 el reloj inteligente en Valencia (1)
image-243046

La pantalla es Super Amoled, como es habitual en los dispositivos de la compañía, es de alta resolución y tiene el tamaño de un reloj convencional. El dispositivo es de diseño circular, más ligero y pequeño que su anterior versión y es compatible con todos los teléfonos Android. Dispone de un bisel giratorio que, junto a los botones de Home y Back, ofrecen acceso a las notificaciones y aplicaciones. Tanto la correa como la esfera pueden cambiarse para adaptarse a las preferencias de cada usuario. En el hardware destacan los materiales, como la corona de acero inoxidable de la corona o el cristal Gorilla Glass de la pantalla.

A ese hardware diferente y genuino se le une Tizen un sistema operativo móvil basado en Linux, patrocinado por Linux Foundation y la Fundación LiMo. Tizen se construye a partir de la plataforma Linux de Samsung (Samsung Linux Platform – SLP) una implementación de referencia integrada en LiMo. Tizen de Samsung,  no se diferencia mucho de Android Wear. Pero por otra parte en este caso es una gran elección porque ya que la marca consigue darle a Tizen una experiencia circular casi perfecta y bastante impresionante. Deslizandote entre  pantallas de forma horizontal o moverte en círculo girando el borde de forma intuitiva y rápida que con Android Wear, no sería el caso.

Samsung Gear S2 el reloj inteligente en Valencia (2)
image-243047

El Gear S2 una apuesta fuerte por parte de Samsung . Creando algo único por dentro y por fuera, diferente y con valor añadido que los demás tendrán difícil de replicar . Samsung ha conseguido un diseño excelente en ambas versiones. La compañía confirmó que su nuevo servicio Samsung Pay estaría disponible en nuestro país a través también del Gear S2.

El Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic recalcamos que es compatible con todos los smartphones Android 4.4 o superiores.

CARACTERÍSTICAS

Gear S2 viene con carcasa y correa en gris oscuro, y con carcasa plateada con correa blanca; por su parte, el modelo classic lo hace con carcasa negra y correa de cuero. Pero además, habrá disponibles más correas para que puedas personalizar el reloj a tu gusto.

Samsung Gear S2 el reloj inteligente en Valencia (3)
image-243048

Además, el nuevo reloj conectado de Samsung es muy ligero, con apenas 11.4 milímetros de grosor, y muy resistente frente a arañazos, ya que el cristal está fabricado en Gorilla Glass 3. Protegidos por Gorilla Glass y tienen dos botones físicos. El botón de arriba sirve para volver a una pantalla anterior mientras que el botón de debajo sirve para lanzar el cajón de apps.

Samsung Gear S2 tiene 11,4 milímetros de grosor, con una pantalla circular de 1,2″ y una resolución de 360 x 360 (302 ppi). Incorpora un procesador de doble núcleo optimizado que permite desde consultar el correo hasta controlar la actividad física. Integra la tecnología NFC para realizar pagos móviles.

Gear S2 lleva integrada conexión Bluetooth y WiFi, y es compatible con todos los dispositivos Android a partir de la versión 4.4, por lo que podrás conectarlo con tu smartphone para ver las notificaciones, escribir mensajes, responder llamadas directamente desde el reloj y acceder anumerosas aplicaciones. Además, incorpora NFC, una tecnología que tendrá utilidades cotidianas, como pagos seguros desde el reloj, o controles remotos para gestionar nuestro hogar conectado.

Sea cual sea la versión que prefieras, ambos tienen el certificado IP 68 de resistencia al agua. Tienen NFC y soporte Wi-Fi. Pero sólo la versión 3G del Gear S2 tiene un altavoz para recibir llamadas directamente desde el reloj.

Todas estas funciones están soportadas por una batería que puede durar hasta 2-3 días, facilitando a los usuarios permanecer conectados sin tener que recargar constantemente su dispositivo. Para cargar el smartwatch, se facilita una plataforma de carga inalámbrica. Está disponible con cuerpo en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en cuerpo plateado con correa blanca. El modelo Classic, para quienes prefieran diseño tradicional, se fabrica con cuerpo negro y correa de cuero.

Gear S2 te ayuda en tus propósitos de vida saludable
Samsung Gear S2 el reloj inteligente en Valencia (9)
image-243049

En el Gear S2 hay varias watch-faces orientadas al fitness y muchas funciones de software enfocadas a este aspecto. En cuanto a hardware, el Gear S2 incluye un buen número de sensores incluido uno de presión arterial.

El Gear S2 tiene una función de monitorización de 24-horas en la que reconoce qué tipo de notificaciones quieres dependiendo de tu nivel de stress, o cuáles ocultar si te encuentras cansado o perezoso dependiendo de lo inactivo que hayas estado.

Gear S2 es perfecto para los usuarios que quieren cuidarse, porque incorpora la aplicación S Health y sensores como pulsómetro, podómetro o barómetro. Es capaz de monitorizar nuestros registros durante las 24 horas, los pasos, las pulsaciones, nuestra calidad del sueño, y de enviarnos actualizaciones para motivarnos en nuestros propósitos de estar en forma.

Además, Gear S2 es IP68, es decir, resistente al polvo y el agua, perfecto para usarlo mientras corremos o hacemos ejercicio sin tener que preocuparnos por la lluvia o por el sudor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.