Samantha Taylor vivió un infierno al lade de Pistorious

0011535509La ex novia de Pistorious reveló que vivió un infierno: “Escondí su arma por temor a que me matara”
Samantha Taylor contó que fue torturada mentalmente durante los 18 meses de relación con el atleta paraolímpico. “Lo que le pasó a Reeva Steenkamp me podría haber pasado a mí”, aseguró

La ex novia de Oscar Pistorius, Samantha Taylor, reveló detalles acerca de su relación con el “enojado y posesivo” atleta paraolímpico, según  el diario británico Daily Mirror. e infobae

Taylor subrayó que temía que él la matara y contó que en una ocasión escondió el arma del múltiple campeón paralímpico luego de un fuerte enojo que Pistorius tuvo con ella.

Pistorius mató a su novia Reeva Steenkamp en su casa de Pretoria, en Sudáfrica, la noche del 14 de febrero de 2013 al disparar cuatro tiros a través de la puerta del baño. La fiscalía lo acusó de actuar de forma premeditada, pero el sudafricano de 29 años aseguró que confundió a Steenkamp con un ladrón. “Podría haber sido yo”, dijo su ex pareja.

Taylor quedó con lesiones por las agresiones –habló de “pellizcos”- que sufrió por parte del atleta. Pero también reveló que fue torturada mentalmente en la relación que mantuvieron durante 18 meses.

DESDE EL DÍA EN QUE PISTORIUS MATÓ A DISPAROS A SU NOVIA, TAYLOR TIENE PESADILLAS

“Oscar solía encerrarme en su casa y luego salir. No tenía comida, no podía salir. Era peligroso. Frecuentemente me decía que saldría por una hora, pero terminaba afuera todo el día o toda la noche. Encima, su teléfono estaba apagado”, detalló acerca de su tortuosa relación.

También describió cómo una vez quedó paralizada de miedo: él utilizó su amado Porsche “como un arma”, conduciendo a velocidades de hasta 200 millas por hora para “castigarla”.

Desde el día en que Pistorius mató a disparos a su novia, Taylor tiene pesadillas. Su ex pareja se preguntó: “¿Lo qué pasó con Reeva Steenkamp podría haberme pasado a mí? Definitivamente creo que podría haber sido yo -sin duda- muchas, muchas, muchas veces “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.