Salvem el Cabanyal explica a los vecinos la propuesta de Adaptación del PEPRI

2014-09-06 11.47.11

Representantes de la Asociación de Vecinos Cabanyal-Canyamelar y de la plataforma Salvem el Cabanyal han dedicado la mañana de este sábado a explicar a los vecinos que se han acercado a la mesa que han montado a las puertas del Mercado del Cabanyal, el contenido de las alegaciones que han preparado en contra de la propuesta de Adaptación del PEPRI que ha aprobado el pleno del Ayuntamiento, para justificar el necesario cumplimiento de la Orden del Ministerio de Cultura.

La respuesta de los vecinos y vendedores del mercado, firmando las alegaciones ha sido totalmente satisfactoria, en una mañana de calor que invitaba a no detenerse en medio de la calle y la experiencia la repetiremos esta tarde en el paseo Marítimo y el próximo fin de semana.

Una recogida de alegaciones que ha sido calificada con toda su “argucia política” por el Sr. Alfonso Grau como “mala praxis”, un comentario que añadiremos a la larga lista de comentarios desafortunados que ha realizado en estos últimos 15 años, referidos al conflicto del Cabanyal y al trabajo que hemos venido realizando los vecinos en la defensa de nuestro barrio.

Desde la Asociación de Vecinos le invitamos al Sr. Alfonso Grau a debatir públicamente sobre la “legitimidad, el contenido, la naturaleza y los datos” de nuestras alegaciones, en lugar de hacerlo atrincherado desde la mesa de su despacho o desde la bancada de su grupo municipal. Le invitamos a él, al concejal de urbanismo, a la alcaldesa y a sus técnicos, a que les demuestren a los vecinos las bondades de su propuesta de adaptación, en lugar de tratar de descalificar el trabajo que hacemos los demas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.