Salvamento Marítimo evacua a un tripulante del pesquero Belmonte Hernández

Salvamento Marítimo realiza la evacuación médica de un tripulante del pesquero Belmonte Hernández a 30 millas al SE de CartagenaHa sido trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena

Tripulante_Salvamar-300x220
image-210239
Salvamento Marítimo en Cartagena recibió a las 9:25 horas de esta mañana la llamada del pesquero Belmonte Hernández que solicitaba la evacuación médica de un marinero por caída en cubierta.

Salvamento Marítimo comunicó al pesquero que debía contactar con el Centro Radiomédico para recibir indicaciones sobre el diagnóstico y tratamiento del tripulante afectado.

Simultáneamente, el Centro de Salvamento de Cartagena movilizó la embarcación de intervención rápida Salvamar Mimosa, que llegó al costado del pesquero a 30 millas al SE de Cartagena a las 10:40 horas para recoger al herido. A las 12:00 horas llegó al puerto de Cartagena, donde una ambulancia llevó al afectado al Hospital Santa Lucía.
Según el Centro Radiomédico de Madrid el tripulante muestra un traumatismo en el miembro inferior izquierdo por encima del tobillo, con posible rotura.


Leave a Reply

Your email address will not be published.