Salma Hayek derrocha sensualidad con foto en topless

La mexicana Salma Hayek alborotó las redes sociales tras la difusión una foto suya en topless, el cual forma parte de la nueva portada de la revista Allure.

Salma Hayek Jiménez (Coatzacoalcos, Veracruz; 2 de septiembre de 1966)1 es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora. Es una de las tres actrices latinoamericanas en ser nominada como Mejor Actriz al Premio Óscar —las otras dos son la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004)—. Se le considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Salma Hayek derrocha sensualidad con foto en topless
image-204823

En la sesión de fotos de la actriz de 48 años posó en sensual lencería, ello mantiene a la expectativa a sus seguidores.

En la entrevista que dio a la revista, Hayek cuenta el secreto de su exitosa relación con el empresario francés François-Henri Pinault, incluso dio detalles de cómo se mantiene joven.

La sensual mexicana es de las pocas actrices de Hollywood que no han tenido necesidad de pasar por el quirófano, incluso aseguró hace un tiempo que jamás ha recurrido al bótox.

0013008191
image-204824

Salma Hayek también posó recientemente para la línea de lencería Stella McCartney. En esta ocasión, compartió algunos detalles de su intimidad y explicó que su marido era quien la había alentado a regresar al trabajo después de dar a luz a Valentina, su hija de ahora siete años.


Leave a Reply

Your email address will not be published.