Sales reafirma en la clausura de Qualicer “el compromiso del Gobierno Provincial por recuperar los índices de riqueza del sector cerámico castellonense”

QUALICER_1
image-319607
“El Gobierno de la provincia cree en la cerámica de Castellón, en el talento de los mejores profesionales y en el conocimiento que compartimos en foros como Qualicer. Hemos estado, estamos y estaremos al lado del sector y de nuestras empresas con un objetivo claro:recuperar los índices de empleo de antes de la crisis”. Con esas palabras se ha referido el vicpresidente provincial, Vicent Sales, al compromiso del Gobierno Provincial con la recuperación de los índices de riqueza del sector cerámico castellonense. De acuerdo a ese compromiso, Sales ha hecho referencia a la escucha activa que la Diputación ha hecho de todas las aportaciones  realizadas durante este congreso mundial por parte de prescritores de todo el mundo y ha explicado el liderazgo del Gobierno Provincial en la defensa de los intereses del azulejo de Castellón. “El Plan de Conservación y Rehabilitación de Vivienda, Solconcer y Vigilancer son claros ejemplos de ello, porque estamos convencidos de que lo mejor del azulejo de Castellón está todavía por venir”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.