Sales: “La consellera Montón utiliza la sanidad castellonense para curar sus heridas del Comité Federal del PSOE”

  • El vicepresidente de la Diputación exige lealtad a la Generalitat para que deje de debilitar los servicios sanitarios en la provincia
  • No nos preocupa tanto quien gestiona el Hospital Provincial como que siga siendo el referente en calidad asistencial y en oncología”

2788-20-06-16-hospital-provincial1
image-427495
 El vicepresidente primero y portavoz de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha lamentado que “la consellera Montón haya decidido utilizar la sanidad castellonense para curar las heridas que sufrió en la batalla del Comité Federal del PSOE”. Sales ha hecho estas declaraciones después de que la consellera de Sanidad haya arremetido de nuevo contra los servicios del Hospital Provincial para justificar el desmantelamiento que ha iniciado la Generalitat para centralizar las especialidades de referencia en Valencia.

Vicent Sales ha destacado el hecho de que “mientras la Diputación de Castellón está centrada únicamente en garantizar que los castellonenses reciban al menos la misma atención sanitaria que puedan recibir los vecinos de Valencia, la consellera sigue haciendo un uso político de su cargo para tratar de hacer méritos y no quedar descolgada en cuanto hagan la primera renovación del Consell”.

El Gobierno Provincial no hará nunca política con la salud de los castellonenses, pero tampoco tolerará que lo haga la consellera de Sanidad. No nos preocupa tanto como a la Generalitat quien gestiona el Hospital Provincial, nuestro único objetivo es garantizar que el Hospital Provincial siga siendo el referente en calidad asistencial, atención al paciente y en el tratamiento que reciban los enfermos de cáncer. Estaremos siempre enfrente de aquellos que tienen como único objetivo desmantelar la atención sanitaria a la que tienen derecho todos los castellonenses para tratar de acumular poder político en Valencia”, ha asegurado el vicepresidente primero de la Diputación.


Leave a Reply

Your email address will not be published.