Sales: “Benlloch sabe perfectamente que debe dirigirse al Hospital Provincial si de verdad quiere saber qué hay del contrato con Debón”

4749 04-10-11 SALES
image-370006
La vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha invitado al Grupo Socialista a solicitar al Consorcio Hospitalario Provincial la petición de una comisión de investigación sobre las gestiones realizadas para el alquiler de unos terrenos para un nuevo servicio de salud, que finalmente no se llevó a cabo. “Benlloch sabe perfectamente que debe dirigirse a la dirección del Hospital Provincial si de verdad quiere saber qué hay del contrato con Debón, al que hace referencia”, ha explicado.

Sales acusa al portavoz socialista de tratar de “desviar la atención sobre la Diputación como una cortina de humo ante el hecho de que toda la sociedad civil ha comenzado a levantar la voz ante el imparable proceso de centralización de los servicios sanitarios iniciados por la Generalitat y que está poniendo en peligro la calidad de los servicios sanitarios que reciben los castellonenses”. “La Diputación ni ha gestionado nada de este caso, ni mucho menos ha firmado nada, así que le invito a que presente la petición en el Consorcio, o en cualquier caso nos encargaremos de remitir su solicitud a la dirección del Hospital Provincial en cuanto tengamos constancia oficial”, ha aclarado el vicepresidente primero.

El Gobierno Provincial trasladará al Consorcio Hospitalario Provincial la petición de una Comisión de Investigación relacionada con los terrenos para ubicar nuevos servicios que finalmente no se llevó a cabo, nada más tenga constancia oficial de la petición formal, que el portavoz del Grupo Socialista de la Diputación de Castellón ha anunciado a los medios.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.