Sales: “Agradezco la confianza depositada en mí y refuerzo mi compromiso con el gran equipo de Moliner por y para Castellón”

MOLINER SALES
image-299819
El diputado provincial Vicent Sales ha valorado esta mañana la decisión del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, de proponerlo como vicepresidente primero del Gobierno Provincial y portavoz del grupo popular. Una decisión que el presidente comunicaba ayer al Equipo de Gobierno y que se elevará al próximo Pleno del martes día 19 en el que se aprobará la renuncia del actual vicepresidente provincial, Miguel Barrachina, que a partir de ahora será diputado nacional en las Cortes Generales.

Sales ha agradecido “al presidente de la Diputación su confianza depositada en mí. Asumo la responsabilidad desde el conocimiento de formar parte de un gran equipo que, bajo la batuta del presidente Javier Moliner, trabaja día a día por Castellón y por convertir el Gobierno Provincial en una herramienta útil, moderna y eficaz para el territorio así como para los pueblos y para la gente de la provincia de Castellón”.

En ese sentido, junto a la propuesta de Sales, cabe recordar que Moliner también ha planteado que Luis Martínez y Elena Vicente-Ruiz asuman la responsabilidad de portavoces adjuntos con el objetivo de responder aún mejor a los criterios de transparencia y eficacia que está potenciando el presidente de la Diputación.

Junto a la otra novedad planteada por Javier Moliner, que es que Salvador Aguilella asuma Hacienda para que sea el principal responsable de gestión al sumar esta área a la de Promoción Económica, constituyen los cambios planteados por el presidente provincial. Unas novedades que se verán refrendadas en el Pleno y que materializan el reparto de responsabilidades que asumía Barrachina con tal de garantizar que el Gobierno Provincial siga trabajando coordinado y de forma intensa al servicio de la provincia bajo los parámetros de transparencia, eficiencia en la gestión, modernidad y servicio diario a la mejora de la calidad de vida en los 135 municipios de Castellón.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.