Sala Russafa arranca el nuevo año con la visita de ‘El Turista de las galaxias’, de la compañía valenciana Mos Teatre

el-turista-de-las-galaxias

‘El Turista de las Galaxias’.

El Péndulo | Redacción.- Tras un descanso por el año nuevo, Sala Russafa le toma el pulso al 2017 con una divertida propuesta de teatro familiar. Hasta el 4 de enero pueden verse las últimas piezas de CONTARIA, Festival de Teatro para Niños y Niñas, que celebra este año su décima edición.

Y dentro de esta programación, el 2 de enero el centro cultural recibe la visita de ‘El Turista de las Galaxias’, un curioso viajero que, tras múltiples exploraciones interestelares, aterriza en el escenario de Sala Russafa buscando vida inteligente… ¿la encontrará?

La formación valenciana Mos Teatre es la responsable de esta pieza escrita por Majo Giménez, dramaturga y guionista de la novela gráfica ‘Te quise como sólo se quiere a los cabrones’, editada en países como Bélgica, Canadá, Francia o España. La lleva a las tablas el actor, locutor y profesor de interpretación Javi Alfonso.

A mitad camino entre el formato de monólogo y cuentacuentos, esta divertida propuesta está plagada de guiños para los adultos con referencias a la cultura pop. Y comparte con el público una serie de aventuras interactivas y llenas de un humor que, lejos de infantilizar a los pequeños espectadores, despierta su mente e imaginación, inspirándoles en la búsqueda de otros mundos dentro y fuera de este planeta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.