Sagunt a Escena presenta ‘Two ladies or not two ladies” en el Off Romà

El Péndulo | Redacción.- El Off Romà en el escenario situado junto al Teatro Romano nos trae mañana sábado 30 de julio el espectáculo ‘Two ladies or not two ladies’ de la compañía Cashalada con Noelia Pérez y Josep Zapater.

‘Two ladies or not two ladies’ es un sugerente cabaret musical, una tragicomedia llena de humor, gamberrismo y ternura. Una oda a la supervivencia y la pasión que nos recordará que sin amor no somos nada.

En escena, dos artistas con una química y complicidad escénica fuera de lo común, nos hacen una propuesta vinculada a la música sin dejar de lado la interpretación con un repertorio específico y complicado tanto en la reinterpretación de canciones conocidas por todos… ‘Moon River’, ‘Je en regrette rien’ ‘Whit or whitout you’, ‘Bésame Mucho’ o ‘Youkali’ entre otras, como en la interpretación de las creaciones propias.

image-409331

‘Two ladies or not two ladies’.

Josep y Noelia, fueron los responsables de la música, la letra y la dirección musical, además de participar como actores, del espectáculo ‘L’aneguet lleig’ de Albena Teatre para el Teatro Escalante que ganó en la última edición de los Premios Max el premio al ‘Mejor espectáculo musical’

Sagunt a Escena sigue con la representación en el Teatro Romano, el domingo 31 de julio, de la producción del Institut Valencià de Cultura de ‘L’hostalera, última función’ de Carlo Goldoni en una versión muy libre de su director Vicente Genovés.


Leave a Reply

Your email address will not be published.