Sacó una foto en el cine con sus hijos y le apareció algo extraño en el fondo

 

Emma Johnson, de 35 años, decidió disfrutar un momento con sus hijos en el cine. Era la primera vez que Harper, de 7 meses, iba a disfrutar una película en pantalla grande junto con sus hermanos George, de 6 años yAva, de 8. Es por esto que la madre, con el pretexto de recordar ese momento para siempre, sacó una selfie.

fantasma
image-412453

Pero la sorpresa vino después. Cuando llegaron a su hogar, miraron la captura y notaron la presencia de una figura sentada atrás. “Quise sacar una selfie porque era la primera vez que Harper había estado en el cine. Lo más preocupante es que no había nadie en la sala”, explicó Emma, que vive en Liverpool, Inglaterra. Dice que después le preguntó a una amiga, que también se encontraba en el cine, si de verdad estaban solas y ella se lo confirmó: “cuando llegué a casa y chequee la foto vi que era un fantasma”, dijo la mujer.

fantasma-1
image-412454

Muchos no le creen y acusan a Emma de usar photoshop, pero ella advirtió que es desastrosa con la tecnología y que tampoco le interesa llamar la atención.

¿Qué opinas de la tenebrosa foto?


Leave a Reply

Your email address will not be published.