Ryanair incrementa su oferta de vuelos desde Alicante con cinco nuevas rutas

Valencia Noticias | Redacción.- La compañía aérea Ryanair presentó hoy su calendario de vuelos, para el verano del año 2016 desde la provincia de Alicante, que desde el próximo mes de abril estará operativo para los viajeros, según informó la empresa a través de un comunicado.

Uno de los vuelos en Alicante.

Uno de los vuelos en Alicante.

Ryanair ofrecerá cinco nuevas rutas a las ciudades de Berlín, Copenhague, Hamburgo, Newcastle y Roma, alcanzando un total de 48 conexiones entre abril y noviembre del próximo años.

Según indican desde la compañía, estos nuevos servicios permitirán transportar un total de 3,5 millones de pasajeros anuales, lo que supone un crecimiento del 15%, ayudando a mantener 2.600 puestos de trabajo en el aeropuerto de Alicante-Elche. Al margen de las nuevas conexiones, se refuerzan los enlaces con Edimburgo, Gdansk, Cracovia, Leeds, Manchester y Milán. En total 48 rutas en total con 264 vuelos semanales y una previsión de 3,5 millones de pasajeros.

Para celebrar el lanzamiento del calendario de verano 2016 en Alicante, Ryanir ha puesto a la venta 100.000 asientos para volar en toda red europea. Los vuelos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 19 de octubre, a través de la página web, www.ryanair.com.

Ryanair opera más de 1.600 vuelos diarios desde 75 bases, conectando 195 destinos en 31 países y operando una flota de más de 300 nuevos Boeing 737-800. Ryanair ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 283 nuevos Boeing 737, así como opciones para adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200s adicionales. Esto permitirá, según la compañía, reducir las tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros, de los 104 millones alcanzados este año a más de 160 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 9.500 empleados altamente cualificados, además de un intachable historial de seguridad de 30 años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.