Russafa Escènica

Del 17 al 27 de Septiembre, teatro textual, circo, danza, marionetas, performances, mesas de debate, exposiciones … en el barrio de moda de Valencia.

Russafa Escènica

25 estrenos conformarán el Russafa Escènica, festival anual y multidisciplinar de artes escénicas fusionadas con artes plásticas que, bajo el lema FAMILIAS harán que el céntrico y popular barrio de Ruzafa de Valencia se convierta en un imprescindible y atractivo punto de encuentro.

Este festival en continuo movimiento y transformación, se caracteriza por mezclar propuestas de corta duración, (Viveros), de larga duración (Bosques), y una producción propia con actores y bailarines de todas las escuelas de arte dramático de la ciudad, (Invernadero). Propuestas que se estrenan durante el festival pero que posteriormente nutren de programación a teatros locales y nacionales.

Un festival que se hace en un barrio, que cuenta con el apoyo de los principales agentes del barrio, y que, tomando el nombre del barrio, aparca la etiqueta de “festival de barrio para el barrio” para transformarse en un festival de tod@s y para tod@s con un tema muy actual debido a las nuevas realidades que transforman y disuelven el concepto de “unidad familiar.

¡Que no te lo cuenten, Vive el barrio!

Leave a Reply

Your email address will not be published.