Russafa Escènica, seleccionada por 10×10 Pública como uno de los proyectos culturales más innovadores

Logo de 10x10 Pública.
image-307891

Logo de 10×10 Pública.

Valencia Noticias | Redacción.– “Inspirador, innovador y viable”. Estas son las cualidades que Pública 10×10, una iniciativa de Fundación Contemporánea,  ha encontrado en Russafa Escènica para seleccionarla como uno de los mejores proyectos culturales presentados de toda España.

Pública 10×10 Innovación en cultura es un programa de apoyo a gestores que lleven a cabo iniciativas en el ámbito cultural y que lleva trabajando 5 años para ofrecerles asesoramiento y financiación y facilitarles el networking.

Con su elección, Russafa Escènica se ha ganado su presencia en Pública 16, un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias de todos los profesionales de la cultura, que se celebrará en Madrid los próximos 28 y 29 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Pública 16, que ya cuenta con un reconocido prestigio, ha programado más de 60 actividades, experiencias de más de 10 países y cuenta con la participación de más de 700 profesionales de todas las disciplinas e industrias culturales de diferentes países.

Logo del evento.
image-307892

Logo del evento.

Por su parte,  Russafa Escènica acudirá a presentar su proyecto en el auditorio de profesionales ante gestores, programadores y público en general junto con otras 9 propuestas para acceder a premios y ayudas de la Fundación Banco Santander.

Como representantes del festival y para presentar el proyecto acudirán Jerónimo Cornelles, director artístico de Russafa Escènica y María José Mora, directora de producción.


Leave a Reply

Your email address will not be published.