Russafa Escènica abre su convocatoria para elegir la imagen de su sexta edición

El Péndulo | Redacción.- Por tercer año consecutivo, Russafa Escènica quiere que sea el público quien proponga y elija la imagen del cartel del festival, que volverá a Ruzafa (Valencia) entre el 15 y el 25 de septiembre con una edición, la sexta ya, dedicada a ‘El miedo’.

Es precisamente este tema el que ha de inspirar a los participantes en el concurso, que podrán enviar sus imágenes (que pueden ser fotografías, pinturas, mosaicos, etc) desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo, ambos días incluidos. Más adelante, desde el 11 de abril al 11 de mayo serán los usuarios de las redes de Russafa Escènica quienes, mediante sus votos, decidirán cuáles son las 10 imágenes finalistas emitiendo su voto a través de www.russafaescenica.com

Como en ediciones anteriores, la imagen ganadora servirá de inspiración para confeccionar el cartel oficial del festival.
image-329064

Como en ediciones anteriores, la imagen ganadora servirá de inspiración para confeccionar el cartel oficial del festival.

La imagen ganadora la decidirá un jurado compuesto por: Julián Romero, responsable de diseño de Russafa Escènica; José Luis Abad, fotógrafo oficial de Russafa Escènica; Aristides Rosell, director artístico de Russafart; Regina Enguídanos, Coordinadora de la delegación de AISGE en Valencia y Bárbara Trillo-Figueroa, responsable de redes sociales de Russafa Escènica.

Como en ediciones anteriores, la imagen ganadora servirá de inspiración para confeccionar el cartel oficial del festival. El equipo de Russafa Escènica pretende así fomentar la participación e implicación del público con el proyecto y ser reflejo de la libre interpretación que los participantes hacen del lema de cada edición.

El ganador del concurso obtendrá 100€ en metálico y una entrada doble (valorada en 348€) para ver todos los espectáculos de Russafa Escènica 2016.


Leave a Reply

Your email address will not be published.