Rus: “Ser del PPCV no es agachar la cabeza, es reivindicar y defender lo nuestro”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que “ser del PPCV no es agachar la cabeza sino todo lo contrario: levantar la cabeza y ser reivindicativo, las cosas que hemos hecho mal las tenemos que poner encima de la mesa para no seguir haciéndolas y las que hacemos bien hay que explicarlas y darlas a conocer a la gente y defender lo nuestro”.

En esta línea Rus ha puntualizado que “tenemos que seguir reivindicando lo que nos toca como valencianos. Si antes lo hacíamos cuando no gobernaban los nuestros ahora con más motivo. Yo pido lo que creo que es nuestro. Pido lo mejor para la Comunitat Valenciana, pido lo mejor para la provincia de Valencia y pido, como no, lo mejor para los valencianos”.

rus_sagunt

El dirigente provincial se ha referido así durante su intervención, anoche, en la presentación del candidato a la alcaldía de Sagunto, Sergio Muniesa. El acto también ha contado con la participación del presidente del PPCV, Alberto Fabra, los vicesecretarios del PPCV, Emilio Llopis y Jorge Bellver, así como los presidentes regional y provincial de NNGG, Juan Carlos Caballero y Roberto Calpe, y más de 200 asistentes.

Por último, Rus ha puesto al gobierno de Sagunt como ejemplo “de buena gestión a pesar de estar en minoría” al tiempo que ha destacado el “ejemplar traspaso de poder de Alfredo a Sergio, velando sobre todo por el buen funcionamiento de Sagunt”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.