Rus coloca a cinco ediles en el comité ejecutivo del PP

La lista del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular en Valencia (PP), que ha sido presentada por el presidente del PP en Valencia, Alfonso Rus, y aprobada en el congreso celebrado en el Palacio de Congresos incluye a cinco concejales del Ayuntamiento de Valencia y a una diputada. De estos destaca la incorporación como coordinador del responsable de Deportes del consistorio, y uno de los grandes hombres de confianza de la alcaldesa, Rita Barberá,  Cristóbal Grau, y de la diputada en el Congreso, la joven Belen Hoyo.

El concejal Cristóbal Grau es uno de los nuevos coordinadores en el comité del PP
image-19731

El concejal Cristóbal Grau es uno de los nuevos coordinadores en el comité del PP

Los otros ediles en el nuevo comité ejecutivo son el vicealcalde Alfonso Grau que es el presidente del comité de Ética; la edil de Mercados y vicepresidenta de la diputación, María Jesús Puchalt, como vicesecretaria de Cultura; al edil de Circulación lo coloca como vicesecretario del Movimiento Electoral.

El aún presidente local del PP y edil de Tributos y Hacienda, Silvestre Senet, estará en la secretaría ejecutiva en lo que parece un puesto testimonial. Cabe recordar que ahora se celebrarán los congresos locales y, al parecer, el de Senent podría ser su último mandato y no optar a la reelección en el próximo.

VLCCiudad

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Rus coloca a cinco ediles en el comité ejecutivo del PP"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.