Rupert Grint esta en problemas

El martes, se reveló que el actor de Harry Potter perdió su batalla por devolución de impuestos por $1,300,000 dólares, o (£1,000,000).

rupert-grint
image-413048

Como sabrán, Grint hizo millones al interpretar al compañero de Daniel Radcliffe en la exitosa franquicia de J. K. Rowling. Sin embargo, parece que el contador de la ex estrella infantil trató de evadir ocho meses de los ingresos en el año fiscal 2009-2010. ¿Por qué? El experto financiero estaba supuestamente tratando de reducir recibo de la contribución de Rupert en un 10 %. Si bien se cree Grint movió la fecha contable del 31 de julio al 5 de abril en el fin de tener un período de 20 meses colocado en una menor tasa de impuestos, el actor nunca admitió a hacerlo – por lo que un juez dictaminó que no podía ver su fecha cambiada como una fecha válida.

De esta manera, Rupert se une a la lista de celebridades como, Prince, Al Pacino, Pamela Anderson y Martin Scorsese, que tuvieron problemas fiscales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.