Rubén Valdez cede el testigo a Nelsón Valdez en Mestalla

La Sala Antonio Puchades fue el escenario de la presentación oficial de Nelson Haedo Valdez como nuevo jugador del Valencia CF, tras su cesión,  con derecho a compra, del delantero internacional paraguayo, en un acuerdo que se alcanzó el pasado miércoles, 15, con el FC Rubin Kazan.

El nuevo jugador Nelsón Valdez sujeta su camiseta mientras por el otro lado la ase el valencianista Rubén Valdez/vcf
image-22614

El nuevo jugador Nelsón Valdez sujeta su camiseta mientras por el otro lado la ase el valencianista Rubén Valdez/vcf

A un acto de tal envergadura, la llegada de un nuevo jugador a la disciplina blanquinegra, han acudido el presidente, Manuel Llorente,  el consejero, José Antonio García Moreno, y el director deportivo, Braulio Vázquez.

Además, se ha unido al evento un ilustre jugador compatriota del protagonista de la jornada que dejó huella en nuestro equipo, Rubén Valdez.

Acompañado de la familia, Valdez se mostró sonriente, feliz, nada más entrar en la Sala Antonio Puchades, cuyos flashes de cámaras  de los numerosos medios de comunicación congregados iluminaros la misma.

Nelson Valdez lanza la pelota a la grada che donde hubo decenas de seguidores y algunos paraguayos/vlc
image-22615

Nelson Valdez lanza la pelota a la grada che donde hubo decenas de seguidores y algunos paraguayos/vlc

El primer protagonista en tomar la palabra fue el director deportivo: “Con Nelson se cumplen las expectativas  que buscan todos los equipos, delanteros complementarios con Soldado, Viera,  Alcácer, Jonas….tenemos perfiles diferentes a lo que nos aporta Valdez. Es un jugador que engancha muchísimo a la gente, todos los entrenador que han estado bajo sus órdenes le han puesto ejemplo de profesionalidad. Todos conocéis su trayectoria, y es un hombre muy competitivo, al que no se le puede reprochar su entrega. Su llegada nos va a venir fenomenal. Sus características de juego es que lo hace bien de espaldas, es rápido, bueno en el juego aéreo, se trata que el entrenador elija los delantero más apropiados para cada encuentro”.

Posteriormente, se proyectó un espectacular video de ‘VCFplay’ con los ‘highlights’ de Valdez a lo largo de su trayectoria profesional, en sus diferentes equipos, que levantó una extraordinaria atención entre asistentes al acto. Valdez miraba con sumo interés las imágenes y sonreía, a buen seguro, para repetir las mismas espectaculares acciones en Mestalla y lejos del Camp.

Llorente: ¨El futbolista ha puesto mucho  y ha sacrificado aspectos económicos¨

El jugador con el presidente del Valencia, Manolo Llorente, en la presentación a los medios de comunicación/vcf
image-22616

El jugador con el presidente del Valencia, Manolo Llorente, en la presentación a los medios de comunicación/vcf

A renglón seguido, el presidente le dio la bienvenida al delantero: “Nelson, estás en Valencia después de muchas negociaciones. El futbolista ha puesto muy de su parte, ha sacrificado aspectos económicos y hemos conseguido que viniera. Era un objetivo del entrenador y Braulio porque nos puede aportar mucho trabajo y complementar la línea de ataque que teníamos. El equipo está casi cerrado, casi completo. Valdez, te lo decía ayer, con trabajo y sacrificio se consiguen los objetivos, y tu eres una persona muy comprometida; lo lograrás”.

¨Siempre he deseado jugar en un club grande¨

Tocaba el turno al hombre sobre el que posaban todas las miradas, el delantero paraguayo que expresó, no sin algo de nervios, que en estos momentos se me pasan muchas emociones por mi cabeza. Deseo agradecer a todos los que han hecho posible que viniera al Valencia CF, a mi familia, al Rubin, que ha accedido a mí llegada….Vengo con todas las ganas de trabajar al máximo, ser disciplinado y ojalá tengamos un equipo que marque la diferencia.  El Valencia es querido en Paraguay por futbolistas como el ‘ Lobo’ Diarte y espero que en mi país se siga recordando con cariño a mi nuevo equipo con mi contribución. Siempre he deseado jugar en un club grande y esa fe me ha traído al Valencia, me toca hacer todo lo posible para mucho tiempo “.

Un grupo de seguidores en las gradas del Mestalla/vcf
image-22617

Un grupo de seguidores en las gradas del Mestalla/vcf

Tras el momento de la entrega de la camiseta oficial, con el dorsal 16, de Llorente al jugador, Nelson atendió a los medios de comunicación congregados y  se dirigió a Mestalla para posar ante los medios gráficos; El Camp que abrió sus puertas al aficionado para que los valencianistas pudieran ver por primera vez, y en exclusiva en un momento tan especial, su puesta de largo como futbolista blanquinegro.   www.twitter.com/valenciacf.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Rubén Valdez cede el testigo a Nelsón Valdez en Mestalla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.