Rubén Blades trae la salsa a Viveros

Rubén Blades, inmortal por su canción ‘Pedro Navaja’, será el protagonista este domingo en Els Concerts de l’Ajuntament en Vivers. Con el panameño llega a Valencia la salsa más intelectual y comprometida.

Rubén Blades
image-19528

Rubén Blades

Rubén Blades es uno de los mayores artistas de salsa de la historia. Considerado como ‘El Poeta de la Salsa’ ha grabado más de 20 álbumes y ha participado como invitado en más de 15 grabaciones con varios artistas de diferentes géneros y tendencias. 6 premios Grammy reconocen la trayectoria de este cantante, compositor, actor e incluso político, que participó en las elecciones presidenciales de su país, la República de Panamá, y que ejerció el puesto de ministro de Turismo desde 2004 a 2009.

Todas estas vivencias serán trasladadas al público de los Jardines de Viveros en forma de canciones, pero también de anécdotas contadas por Blades, en un espectáculo que lleva por nombre ‘Cantos y Cuentos Urbanos’ y que traerá a los aires más comprometidos y salseros del Caribe.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.