RTVV comunica el ERE que afectará a casi mil trescientos trabajadores

La dirección de RTVV ha convocado a los representantes de los trabajadores a una reunión en el Centro de Formación a las 12:00 horas. En ella la dirección de RTVV ha comunicado a los miembros del comité de empresa que el consejo de administración del ente público se reunirá este miércoles para aprobar el Expediente de Regulación de Empleo que se aplicará en la empresa pública.

Juan Prefaci, secretario general de RTVV, ha comunicado a los miembros del comité que el ERE de RTVV y Canal 9 afectará a  1.295 empleados, de los 1.700 que en este momento trabajan en el ente público.
Con la aprobación de este ERE se pone en marcha un proceso, que se prolongará durante aproximadamente un mes, en el que dirección de la empresa y sindicatos abordarán la negociación sobre el número concreto de afectados. Transcurrido ese mes, comenzará la comunicación de los despidos a los afectados.
VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "RTVV comunica el ERE que afectará a casi mil trescientos trabajadores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: RTVV: Cronología de una muerte anunciada | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.