RTVE estrenará en Clan TV “Blackie and Company” el 7 de abril

diboosssss2-278x206
image-182938
TVE y la productora vasca Baleuko estrenan “Blackie and Compay” una serie de animación en 3D divertida, simpática, entrañable… que tiene como objetivo aprender jugando.

La producción de la serie ha durado 2 años y está compuesta por 26 capítulos de 11 minutos de duración cada uno. Se trata de una coproducción de TVE, la productora vasca Baleuko y de la Argentina Draftoon. Se estrenará en el canal infantil de TVE clan el 7 de abril a las 19:20 horas aproximadamente. El “slot” de mayor audiencia de la cadena.

La serie, de humor blanco, se desarrolla en la “granja Liberty” y cuenta las aventuras de los singulares animales que viven en ella. Está protagonizada por “Blackie” la oveja negra, que da nombre a la serie, un personaje divertido, revoltoso, inteligente y lleno de carisma. Junto a ella descubriremos a sus compañeros y compañeras de granja: Marvin el hipocondríaco pato que no sabe volar; Victoria, Fancy y Cloe las ovejas mellizas pijas; Theodora la vaca-gallo,  Pepe el caballo lento, Grumbo el perro guardián, Kanuto el perro fiel; Winston el pájaro consejero o Carl Wolf, el lobo vegetariano.

Blackie and Company es una serie pensada para que los más pequeños se diviertan a través de situaciones y acciones que inciden en los valores positivos. Una serie divertida para ellos y ellas y un espacio seguro para los padres y madres. ¡Ideal para ver en familia!

www.baleuko.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.