Rosita Amores, Julita Díaz y Miguel Brass llenarán los Jardines del Palau

Los Jardines del Palau volverán a ser escenario en la tarde del martes de una nueva jornada de la Feria de Julio con degustación de horchata, baile para mayores y una gran actuación musical este rincón de la ciudad, desde las 19 horas hasta la medianoche.

Rosita Amores en una actuación de ediciones pasadas de la Feria de Julio
image-19062

Rosita Amores en una actuación de ediciones pasadas de la Feria de Julio

Una degustación de horchata será el arranque de los actos a partir de las 19 horas a cargo del C.R.D.O. Chufa de Valencia, que ya repartió 300 litros de esta refrescante bebida en la Hora H. Después, con las pilas cargadas, nuestros mayores disfrutarán de otra de sus tardes y bailarán al ritmo de Rosa y José, o lo que es lo mismo, del dúo Brillantina.

La noche será para Rosita Amores, Julita Díaz y Miguel Brass, que ofrecerán una actuación musical gratuita. Estos tres grandes artistas son habituales colaboradores de los actos y, como en ediciones anteriores, dejarán lo mejor de sí mismos sobre el escenario.

El polifacético canario Miguel Brass afincado en Valencia a quien considera su tierra
image-19063

El polifacético canario Miguel Brass afincado en Valencia a quien considera su tierra

Los años no pasan para Rosita Amores. Ella sigue teniendo la misma gracia y picardía que la convirtieron en pionera del cabaret erótico a mediados de la década de los sesenta. Sin ninguna duda, la artista de Nules con familia en el Cabanyal volverá a arrancar las sonrisas del respetable en su actuación.

Las grandes voces de Julita Díaz y Miguel Brass resonarán también en el antiguo cauce del río Turia. La gran tonadillera valenciana volverá a pasear su arte y sus coplas, de la manera que solo ella sabe hacerlo, por el escenario de los Jardines del Palau. La conocida folklórica pondrá el punto de emoción a una noche que será completada por Miguel Brass.

El polifacético artista, presentador, bailarín, cantante y showman hará las delicias de los asistentes gracias a su voz y a su poderío. Brass, nacido en Canarias pero apadrinado por Valencia, ofrecerá uno de sus clásicos espectáculos que cuentan con la peculiaridad de que van renovándose y evolucionando constantemente.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.