Roser lucirá moda y calzado alicantino en su gran fin de semana del “orgullo gay de Madrid”

ROSER - Heroe
image-395095
La cantante ROSER que ha vuelto tras su maternidad a los escenarios con más fuerza que nunca, presentará HÉROE en los mejores escenarios del fin de semana del PRIDE vestida por firmas alicantinas.

 

Con un vestuario de lujo, entre los que destacan las piezas de costura diseñadas especialmente para ella del couturier español BALBINO MARTÍNEZ,  quien celebró hace unos días el 25 aniversario de su firma, y con zapatos de PURA LOPEZ y CUPLÉ, la diva del pop español compartirá escenario con otras grandes como MARTA SANCHEZ o CHENOA, en tres noches inolvidables.

La que protagoniza este mes, uno de los reportajes estrella de la revista SHANGAY, se subirá a los escenarios de la gran fiesta en la sala  JOY ESLAVA la noche del jueves 30 de Junio. Para proseguir con su actuación el Viernes 1 de Julio en el ESCENARIO WORLPRIDE MADRID 2017 – PUERTA DE ALCALÁ  y al escenario de PUERTA DEL SOL el sábado día 2;  para presentar junto a su cuerpo de bailarines único, su nuevo tema HÉROE. Héroes está siendo, sin duda, uno de los temas con más visitas y descargas del verano en las distintas plataformas de reproducción y descargas. Con más de 100.000 descargas y miles de visitas, sitúan a Roser, otra vez, como una de las grandes vueltas a la música pop española de este año 2016, que culminará con el lanzamiento en otoño y navidades de sus nuevos temas en un disco completo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.