Rosa García (C’s): “Al sector empresarial de la Comunidad le ha tocado hoy la lotería gracias a Ciudadanos”

Valencia Noticias | Redacción.- Les Corts aprobaron hoy nueve enmiendas de Ciudadanos (C’s) a los presupuestos de la Generalitat para destinar casi siete millones a la Feria de Alicante y al sector empresarial del téxtil, del mueble, de la madera y del mármol.

Les Corts aprobaron hoy nueve enmiendas de Ciudadanos.
image-287700

Les Corts aprobaron hoy nueve enmiendas de Ciudadanos.

“Al sector empresarial de la Comunidad Valenciana le ha tocado hoy la lotería gracias a Ciudadanos”, señaló la diputada Rosa García, quien defendió las enmiendas en el pleno del Parlamento valenciano.

Concretamente, se aprobaron de la enmienda 1.023 a la 1.031, lo que supone que se destinará un millón de euros para la adecuación del recinto ferial alicantino y un 1.450.000 euros a cada uno de estos sectores fundamentales en la Comunidad Valenciana, para que mejoren su competitividad y sostenibilidad económica, social y medioambiental, según explicó la diputada de Ciudadanos.

“IFA es la gran ignorada de las ferias”, indicó García, al tiempo que reclamó “más apoyo para esta feria que es fundamental para la provincia”. En esta línea, consideró “muy positivo para la sociedad que estas enmiendas defendidas hasta el último minuto por Ciudadanos hayan salido adelante”, aunque aseguró que “deberían haberse apoyado antes y no haberse aprobado por un error”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.