Ronnie Wood, guitarrista de la banda Rolling Stones, será padre de gemelos

Ronnie Wood, guitarrista de la banda Rolling Stones, será padre de gemelos a los 68 años. El músico está esperando a los nuevos integrantes de la familia con su esposa de 37 años, Sally Humphries.

Los bebés nacerán en junio del próximo año. El guitarrista de Rolling Stones y Humphries salieron durante seis meses en 2012 antes de casarse. Se conocieron diez años atrás en el teatro Royal, en Drury Lane.

0013886830
image-278108

Éstos serán los primeros hijos para la pareja. Por su parte, Ron ya es padre de cuatro hijos: Jesse, Jamie, Leah y Tyrone.

Ronnie Wood y Sally Humphries serán padres de mellizos

“Ron está entusiasmado. Ella está de 12 semanas y comenzaron a contárselo a todo el mundo”, afirmó un allegado al músico a The Sun. “No piensa que su edad sea un problema en absoluto. Se siente muy joven y en forma”, agregó.

Según el representante de Wood, la pareja está muy feliz con la noticia. Desde que ambos empezaron a salir, amigos cercanos a la pareja aseguraron que Wood se sentía muy cómodo con ella, ya que es una buena influencia para él.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.