Ron Barceló lanza una edición especial ilustrada por Ricardo Cavolo dedicada a las Fallas

Botella Ricardo Cavolo_Frontal
image-337018

Ron Barceló apuesta por el disfrute de los jóvenes con una iniciativa novedosa para celebrar las Fallas

 La marca ha organizado un atractivo festival en el que reconocidos DJ’s como  JP Candela, Kristine Love y Ley DJ realizarán sesiones a bordo de un autobús acondicionado para ello

 Este partybus de Ron Barceló recorrerá las tres zonas principales de ocio nocturno de la capital y al que se podrán subir de forma gratuita los jóvenes interesados

Asimismo, la marca ha querido  homenajear  esta festividad con una edición limitada de su icónica botella diseñada por el ilustrador Ricardo Cavolo que recoge el disfrute tanto de día como de noche, el fuego, la tradición y los buenos momentos que se viven durante las Fallas    

Ron Barceló celebra la fiesta más especial del año en Valencia, las Fallas valencianas, con un exclusivo festival de música electrónica en el que participarán algunos de los rostros más conocidos en el panorama nacional. Estos DJs amenizarán a los jóvenes con sus sesiones en un escenario único, el partybus de Ron Barceló.

El cartel de dicho festival, que hará vibrar a cientos de jóvenes, estará compuesto por  “JP Candela”,  que realizará su set el  miércoles 16,  con Kristine Love” que participará  el  jueves 17,  y se cerrará el viernes 18 con “Ley DJ” .

Este inusual autobús, que tendrá una capacidad para unas 40 personas por trayecto, realizará un recorrido por las tres zonas principales de ocio nocturno de la capital para el disfrute y diversión de los jóvenes, que podrán subir y bajar en cada parada poniendo ritmo a una fiesta para el recuerdo.

Asimismo, con esta iniciativa se permitirá a todos los grupos de amigos salir de fiesta en fiesta durante toda la noche, sin perderse nada.

El recorrido de este partybus se realizará durante los días 16, 17 y 18 de marzo, desde la 24:00h hasta las 4:00h realizando paradas en Gran Vía (Plaza Cánovas), Plaza España (esquina con C/San Vicente) y Francia (rotonda Torre de Francia) con una frecuencia de una hora y 10 minutos de estacionamiento en cada parada. Algunos de los locales asociados son: Las Animas, Upper Club (Zona Gran Vía); 48 y On the Rocks (Zona Francia); y Jeresusalem y La Indiana (zona Plaza Espana).

Además, se proporcionará a todos aquellos que se animen a vivir esta experiencia unos cupones que podrán consumir en los locales asociados a esta ruta a ritmo de música electrónica bajo el espíritu #viveahorafallas.

 Apuesta por el arte

Ron Barceló homenajea las Fallas de Valencia, con el lanzamiento de una edición limitada inspirada en una de las fiestas populares más importantes de España. El joven artista español Ricardo Cavolo, ha sido el encargado de crear la nueva botella, donde traslada el espíritu “Vive ahora” de Ron Barceló a esta festividad.

“Vive ahora” es una actitud que consiste ver la vida en positivo, en sacar el máximo partido a las cosas sabiendo aprovechar las oportunidades. De esta forma, la marca y el ilustrador trabajarán de la mano para plasmar en la nueva botella ese espíritu de las Fallas y celebrar con los consumidores el positivismo y los momentos de disfrute en esta festividad, en la que se unen la tradición, la fiesta durante el día y la noche, el ruido, la diversión, el fuego…

 Ricardo Cavolo: una obra que respira fuego como un elemento positivo

El fuego suele ser un elemento característico de su obra. Fuego como un elemento positivo. Para Ricardo la luz es energía, vida. Y, según palabras del propio artista “donde pongo fuego, normalmente es porque hay buena energía”.

Estas y otras cualidades del autor, han hecho a Ron Barceló encargar la edición especial Fallas 2016 a Ricardo Cavolo.

Estamos seguros de que Ricardo sabrá plasmar en la nueva botella la esencia de estas fiestas y trasladar a los valencianos y al resto de España los momentos de disfrute que se viven durante las Fallas de Valencia, un evento muy ‘vive ahora’ al que queremos dedicarle esta homenaje desde Ron Barceló”, afirma Olga Seisdedos, Marketing Manager de Ron Barceló.

La edición especial está presente en los puntos de venta habituales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.