Roger Hodgson abre los conciertos de la Fira de Julio 2015

El Péndulo | Redacción.- Entre los casi 140 actos y actividades previstas a lo largo de este mes, en los próximos días la música será la protagonista de la Feria de Julio 2015. Los Conciertos de Viveros que cada verano reúnen a miles de personas de diversas edades en los Jardines del Real comienzan este martes con diversos estilos musicales como pop, rock, ska o rumbas.

Melendi trae sus últimas canciones con el disco ' class=
image-202365

Melendi trae sus últimas canciones con el disco ‘Un alumno más’.

La primera actuación musical será la del británico Roger Hodgson, compositor y músico de la banda Supertramp, que, acompañado por cuatro músicos, estrenará el escenario el martes 7 de julio a las 22:00 horas en los Viveros. Dos días después, será el turno del rockero Rosendo. El viernes 10 actuará La Pegatina, que como ya es tradición, requerirá la colaboración del público para hacer de su concierto todo un espectáculo. Y, como teloneros, contarán con el grupo valenciano VaDeBo, que se encargarán de ir ambientando una noche llena ritmos variados que irán desde el punk hasta el rock o del reggae al hip hop.

Para cerrar el primer fin de semana de conciertos de la Feria de Julio, Melendi tocará su último álbum ‘Un alumno más’ el sábado 11 de julio.

Los amantes del jazz también tendrán una cita esta semana, pero será en los Jardines del Palau, donde el grupo Elektra Swing (Jazz Fusion) actuará el miércoles 8 de julio. Y un día después, será el momento de los seguidores de ABBA, que podrán disfrutar de un homenaje al grupo, ‘ABBA tribut’, en el que sonará gran parte de su repertorio.

También los adeptos al grupo irlandés U2 podrán acudir el próximo sábado al homenaje que se celebrará en la Plaza del Pilar a partir de las 23:00 horas.

Además, el Dúo y la Orquesta Brillantina tocarán los ritmos más clásicos el martes 7 en los Jardines del Palau a las 19:00 horas, y el sábado actuarán en una verbena popular en el Parque del Oeste a las 21:30 horas para completar la semana musical y hacer disfrutar a todos los asistentes.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.